Lugares que nos encantan: Maruka

image

El productor es nómada por naturaleza. No importa lo bonito que esté su hogar, su trabajo siempre lo lleva de un lado a otro, todos los días. Debido a ello, es parte de su labor de scouting el identificar esos espacios únicos y especiales que nos hacen la vida mucho más ligera, divertida y deliciosa.

Hoy, el trabajo nos llevó al pueblo mágico de Malinalco, en donde pasamos toda la mañana de un lado a otro, buscando esos venues que el cliente en cuestión necesita para un próximo evento. Llegada la hora de la comida, comenzó la ardua labor de encontrar un lugar en donde pudiéramos descansar, comer rico y recuperar energías, pues el día aún no termina. 
Cerca de la zona arqueológica del lugar, encontramos un sitio increíble, llamado Maruka.Céntrico, pet friendly, lleno de luz, con acabado de madera, lo cual lo hace muy orgánico; el color turquesa que domina en los detalles lo hace aún más agradable. Está conformado de dos plantas, el primer piso es espacioso y recibe a todos los comensales con un agradable olor a café. 
image
La terraza o rooftop cuenta con una vista increíble, justo para disfrutar del aire puro, pues el techo está tapizado por plantas.
Me imagino iniciar mi día desayunando aquí o permitir que la tarde se desvanezca a través del balcón, mientras disfruto de un buen café… pero es la hora de comer y decidimos preguntar por las especialidades. 
Nos sorprenden con unos nachos con cecina y queso panela al ajo. Ambos platillos son una delicia imperdible. 
No por nada las opiniones del lugar en Trip Advisor son tan altas. Maruka tiene una excelente ubicación, un diseño acogedor y agradable - además de que acepta mascotas y las trata con el respeto que merecen -. Pero, sobre todo, la comida tiene ese toque hogareño que hacen de este lugar uno de nuestros favoritos que sin duda habremos de repetir. 
Relato de Ana Paola García.
image

0 comentarios:

Post a Comment