Todo fin es el comienzo de una nueva aventura

Quien firma este texto lo hace desde un “hotspot” en algún punto de la Ciudad de México, pues el equipo LDMX está a punto de embarcarse en una nueva y emocionante experiencia. 
image
Pero antes, siento que debo presentarme. Mi nombre es Israel Zepeda y durante los últimos 8 años he laborado en la industria del marketing y la publicidad. Primero, como editor de una revista de nicho, como editor de un sitio web de gobierno, como reportero para un sitio web sobre marketing y responsabilidad social y, más recientemente, como ejecutivo de relaciones públicas para una de las agencias de comunicación integral más importantes del sector. 


Hoy, comienza mi experiencia que le da título a este texto, el primero de The Production Notes, pues me sumo al equipo de LDMX como el responsable de las comunicaciones y relaciones públicas (entre otras cosas que pronto habremos de compartir). 
Es para mi un gusto y un honor haber sido el elegido para sumarme a este proyecto. LDMX no es la agencia típica a la que está acostumbrada la industria, sino es más un colectivo de talentos que se reúnen una vez a la semana para ver pendientes, agendar citas, compartir experiencias… el resto de la semana, todos podemos hacer lo que queramos. 
Personalmente, encuentro esa libertad como principal motivante para llegar a mis objetivos. Si bien no tenemos un sistema que nos cheque nuestra hora de llegada o descuentos en la quincena por retardos y acá no hay sistema para entregar justificantes médicos, si existe la entrega y la responsabilidad de hacer crecer a la firma. Por que si la firma crece, crecemos con ella. Y al hacerlo, todos ganamos. 
Esa es la filosofía que mantiene aceitado el motor de lo que es LDMX. Y nosotros somos el combustible. De altísimo octanaje.
En unas cuantas horas, emprenderemos un viaje de varias horas que nos llevará a cruzar la mitad del país, hasta llegar a nuestro destino en la hermosa península de Baja California, en donde atenderemos un evento único del cual espero compartirles detalles muy pronto. 
Asimismo, el equipo también tendrá voz y voto en este espacio. 
Sin más por agregar, gracias por leer. 

0 comentarios:

Post a Comment