Producer´s Toys

Black Flys Frequent Flyer 

Si vas a ir a algún lado (oficina, junta, reunión con cliente, evento, etc.) hazlo pero con estilo. Los Black Flys Frequent Flyer son unas gafas que, además de ofrecerte protección contra rayos UV, cuenta con micas polarizadas de policarbonato, las cuales son resistentes a reflejos y a golpes - por aquello de las incontables horas de montaje-, su armazón está hecho de una aleación de níquel, zinc y cobre. Y para que estén aún más protegidos, las gafas incluyen un estuche y bolsa de microfibra. Para usarlos cuando se te pegue la gana.

Gerber Gear Groundbreaker 
Construido con acero inoxidable de alta calidad, esta herramienta multiusos es perfecta para todo productor que gusta poner manos a la obra cuando el montaje lo requiere. El Groundbreakercuenta con diversas funciones, entre ellas un cortador de alambre de cobre, desarmador de pernos, separadores de alambre, pinzas de curvado, rizador terminal y mucho más. Este incluye una funda diseñada para tener muy cerca ese gaffer que nunca está de más.
Sing Street
“Un clásico instantáneo”, así califica USA Today a Sing Street, una modesta pero poderosa cinta dirigida por John Carney. En ella, Conor, un adolescente encuentra a su musa a la que quiere impresionar a través de su inexistente banda de rock. En el proceso, descubre su propio talento y se da cuenta de que las oportunidades no llegarán, sino que tiene que ir por ellas. Sumado a esto, la música de Duran DuranA-haThe Cure, entre muchos otros, enmarcan esta comedia musical que si bien no rompió récords de taquilla, ya es una cinta de culto para millones de personas en todo el mundo. También está disponible en Netflix

0 comentarios:

Post a Comment