Producer´s Toys

Por staff LDMX 

Apple Watch
La tecnología llegó para hacerlos la vida más fácil y los wearables también. Apple volvió a sacudir a los mercados con la llegada del Apple Watch, un dispositivo que funciona como una extensión de tu iPhone, la cual te permite mantenerte en comunicación, leer tus mensajes, revisar tu agenda, enviar correos, recordatorios, etc., sin siquiera tocar el teléfono. Y cabe perfectamente en tu muñeca. Sumado a esto, se encuentra la enorme variedad de correas con las cuales puedes obtener varias combinaciones, el Apple Watch es una excelente herramienta para el productor que toma lo mejor de la tecnología y la aplica en su trabajo.

Caribu
No existe nada peor que estar horas de pie en pleno montaje y sufrir un calzado que claramente no está hecho para aguantar la ajetreada tarea de producir. Desde 1992, Caribu se ha ocupado de poner a la venta calzado que o sacrifica imagen o diseño por sus materiales y durabilidad. Su línea de productos cuenta con propuestas como UrbanWorkHikingCasco y Lady Caribu. Estamos seguros de que encontrarás uno ideal para tu estilo de trabajo.
Spirit
Somos fans. Simplemente somos fans y nos identificamos con el concepto que, durante años, ha sido la firma de Depeche Mode, una de las bandas precursoras de la electrónica en el mundo entero. Hoy sale a la venta de manera oficial Spirit, su catorceavo álbum de estudio, en el cual se muestran desafiantes y contestatarios en su primer single, “Where´s the Revolution”; le siguen piezas interesantes como “Cover Me”, la cual evoca a Kraftwerk hacia los últimos minutos de la misma; “Eternal”, la cual, como ha sido tradición en los últimos discos, es interpretada por el genio detrás de la banda, Martin Gore. Y así, encontramos una propuesta que no se digiere bien a la primera escucha, sino que tiene que saborearse lento y varias veces para apreciar su verdadero valor. Ideal para esos trayectos largos en carretera (o en el tráfico de la ciudad), mientras esperamos que su actual gira haga una parada en nuestro amado país. 

0 comentarios:

Post a Comment