Producer's Toys: Baltita

Por Staff LDMX

Pick Up Toyota Hilux

Dada su vida y trayectoria, la cual cuenta con más de 50 años, a Baltita siempre le ha sido funcional contar con una Pick Up, pues este automóvil le permite moverse por donde sea sin sacrificar espacio para sus materiales. Para este caso, la Toyota Hilux es perfecta para las tareas y encargos que recibe en el taller de LDMX. Cuenta con tracción 4x2 y 4x4, además de que la conexión para la doble tracción hizo a un lado la palanca mecánica y se optó por un sistema electrónico, activado mediante y comando en la consola central; cuenta con dos impulsores turbidiésel de cuatro cilindros y está disponible tanto en transmisión manual como en automática. Es perfecta. 





Nikon Df

La fotografía es una de esas actividades que Baltita siempre ha querido aprender. No le importa la marca, lo que quiere es aprender ese fino arte de atrapar un momento y que dure toda la vida. Qué mejor que la Nikon Df para que comience una nueva aventura. Su estilo retro evoca a la mejor época de las cámaras Réflex, pero este cuerpo con estilo clásico guarda dentro de sí una serie de avances tecnológicos que hacen de la fotografía todo un placer. Por ejemplo, el sensor CMOS FX de 16.2 megapíxeles, un procesador de imagen EXPEED 3 y diales mecánicos dedicados para la velocidad de obturación, ISO, compensación de la exposición, modo de exposición y modo de disparo. Si bien necesitará un pequeño curso para entender el funcionamiento completo de la cámara, una vez que la domine podrá presumir de tener una nueva carrera. 



El Perfume

La novela de Patrick Süskind rompió esquemas al poco tiempo de su lanzamiento. Es, también, un clásico de la literatura que ha marcado a generaciones enteras. Hace no mucho tiempo mereció también una adaptación a la pantalla grande, la cual, si bien no le hace justicia al texto, pudo se mucho peor. Pero el libro siempre ofrece más a la imaginación del lector y Süskind describe tan perfectamente cómo Jean-Baptiste Grenouille percibe al mundo a través de los olores. Es una excelente lectura que ha acompañado a Baltita durante varios años y que gusta de leer una y otra vez. 

0 comentarios:

Post a Comment