Producer´s Toys: Fabián.

Por Fabián Cardona.





Skate Movpak. 

Las patinetas son muy populares, sobre todo para los que hacen acrobacias, pero también son consideradas un medio de transporte para personas de toda edad. Este curioso producto nos permite movernos sin esfuerzo, además de que cargamos con nosotros todo lo que necesitamos para el día en una mochila adosada a su parte trasera. Al llegar a destino, la patineta se pliega y queda escondida en la parte externa de la mochila, sin estorbar ni incomodar al usuario. Muy práctica cuando andas en un festival de música y debes moverte de un escenario a otro de forma eficiente y sin perder el estilo. 


Victorinox Swiss Tool Spirit Plus.

Las multiherramientas se destacan por muchas características, son extremadamente prácticas, funcionales y compactas. Y la SwissTool Spirit Plus demuestra que también pueden ser extremadamente elegantes. Es una multiherramienta más ligera, más ergonómica y más estética. Podrás experimentar estas características cada vez que la use, lo cual es bueno, ya que la usará muy seguido, sobre todo cuando tu principal labor es estar en montajes, desembalajes, ajustes, peinado de cables y cafereando todo lo que te encuentres. Dátela, campeón. 



Black Fly Rider.

Cuando sales de viaje (sea por negocio o por placer) no sólo debes cuidar tu cuerpo de las quemaduras solares, el clima o el polvo, también debes cuidar tus ojos, pues sin ellos, te incapacitas totalmente. Y qué mejor si lo haces con estilo al portar los Black Fly Rider, una excelente propuesta de la marca Black Fly, los cuales cuentan con un alma de acero para evitar que se deformen, aún bajo las condiciones más extremas. Están hechos con nylon de la mejor calidad y su calidad óptica está respaldada por lentes de policarbonato. Pero lo más importante de todo es que te verás bien chingón. 

0 comentarios:

Post a Comment