Producer´s Toys: Isra

Por Israel Zepeda



The Joshua Tree 30th Annyversary Box


Todos los que me conocen saben que mi banda favorita es U2; curiosamente, este año la banda celebra el lanzamiento de uno de sus discos más importantes en su carrera, por no decir que también es uno de los mejores en la historia de la música. Por ello y aunque ya invertí con anterioridad en la edición del 25 aniversario del mismo disco -lo sé, no tengo vergüenza-, esta caja de colección incluye el disco remasterizado más otro CD con lados B y rarezas; asimismo, incluye otro CD con un concierto en vivo de la mítica gira que acompañó al lanzamiento del mismo hace 30 años, un libro con fotografías inéditas, entre más parafernalia que nos vuelve locos a los fans. 




Nintendo Switch. 

No tiene navegador de internet, ni reproductor de música o permite servicio de video por streaming, YouTube y su precio está aún más elevado que otras consolas que ofrecen todo lo ya enlistado y aún más. ¿Porqué lo quiero? Pues por que es Nintendo, la compañía que me mantuvo horas pegado a la pantalla con Mario Kart, Zelda, Mario Bros, etc; por que su consola me parece una mezcla curiosa y de cierta forma, innovadora en cuanto a entretenimiento interactivo. Además, se vienen grandes juegos que prometen explotar al 100 por ciento las capacidades únicas de la consola. 

Indian Chief Dark Horse

Hace poco tuve la oportunidad de conocer la tienda más completa de Indian Motorcycle en la Ciudad de México y en cuanto vi la Indian Chief Dark Horse me enamoré. Su color negro mate con detalles en cromo, su rueda trasera cubierta, su diseño y el motor bicilíndrico en V Thunderstroke 111 fueron suficientes para querer salir de la tienda con esta belleza y rodarla por todas las calles de la ciudad. Y su precio no me espantó, al contrario, me invitó a trabajar más duro para poder estacionar esa belleza en mi cochera próximamente. 


0 comentarios:

Post a Comment