Producer's Toys: Luis

Por Luis Mejía.

Mustang Shelby  GT360

Una vez me dijo un arriero que no hay que llegar primero, sino hay que saber llegar. Y sobre un Mustang GT360 sabrás llegar a donde sea con harto estilo. Su motor V8 de 5.2L te permitirá disfrutar del camino a toda máquina. Su panel de control te permitirá estar al pendiente de la información importante a la que nunca debes perderle la pista, pues si te gusta la velocidad, que ésta siempre esté bajo control. Obviamente, el toque de distinción será que el auto venga en color negro. ¿Acaso hay otro?  


GoPro Hero 5

Considerada como la mejor de todas, la GoPro Hero 5 es la más potente y fácil de usar, gracias al video en 4K, cuenta con controles de voz, un botón único, pantalla táctil y, además, puede ser sumergida en agua. Su video estabilizado y uniforme, audio más claro que el agua y fotos de calidad profesional, se unen a un GPS que convierten a esta cámara en una opción única para quienes gustan de grabar todo tipo de actividad extrema. Sumado a ello, puedes subir todo tu contenido a tu cuenta GoPro Plus para acceder de forma sencilla desde tu dispositivo móvil. 



Xidax X-4

Como amante de los videojuegos debo aceptar que no hay como disfrutarlos en una PC. Si, las consolas son bastante divertidas, pero nada se compara con disfrutar de un interactivo como debe de ser, como se debe de ver, con la tarjeta de audio y video adecuadas. Xidax es una marca que te permite armar tu computadora con las características que mejor te convengan (y a tu bolsillo), con la tarjeta madre de tu preferencia, procesador, memoria, drive óptico, entre muchas otras opciones más que harán de tu PC un verdadero monstruo. 

0 comentarios:

Post a Comment