Producer's Toys: Majo

Por Majo Cervantes.


Fitbit

No sólo te gusta la producción, el event marketing y las activaciones, también te late ponerte unos tenis y salir al parque más cercano a bajar esos "kilitos" de más - que ni tienes, pero bueno... -. Y ahora que ya es más sencillo saber cuántos kilómetros recorres, tu tiempo, velocidad, altitud y ritmo cardiaco, puedes apoyarte de una Fitbit, una pulsera que se acomoda a tu muñeca te ayuda no sólo a ejercitarte, sino también en todas tus actividades diarias. Te cuenta desde los pasos, las calorías quemadas, los latidos de tu corazón y, obviamente, todo lo que quieres saber cuando sales a sudar la gota gorda. 



Auriculares Deportivos Bose

Si vas a salir a correr y rindes más cuando escuchas la música que te gusta, entonces no sacrifiques calidad por funcionalidad. Los Auriculares Deportivos Bosé te permiten disfrutar de una excelente calidad musical, mientras que elimina el estorboso cable que conecta estos audífonos con tu dispositivo móvil. Y no te apures por la intemperie, pues soportan agua, sudor y el trato rudo; además, por su tamaño son bastante prácticos, mientras que su batería tiene una carga de 6 horas. Es suficiente, ¿No?



iFetch

Amo a mis mascotas. Son parte fundamental de mi vida, de mi ser, de mi existencia. Y su felicidad es mi felicidad. Por ello me encantaría regalarles este lanzador de pelotas iFetch, cuya función es muy simple, la de lanzar pelotas con las que mis queridas mascotas podrán pasar horas de diversión, sobre todo cuando yo no estoy en casa, ya sea por un montaje, evento, activación, etc. Nada me llena más el corazón que ver a mi querido Canelo correr como loco detrás de una pelota.  Lo único que tiene que hacer es poner la pelota de regreso en este aparatito y ¡Pum! La lanza de nuevo, las veces que sean necesarias. 

0 comentarios:

Post a Comment