Producer's Toys: Mony

Por Mony González. 



Harley Davidson Sporter 

Seamos sinceros, en cualquier Harley Davidson que montes te verás bien. Muy bien. Todas estas motocicletas cuentan con un no sé qué que qué se yo que nos dan estilo y porte inmediato (y ni hablar del estatus). Pero si me dieran a elegir, me daría una Sporter por muchas razones. Algunas de ellas es que su posición para conducir y su facilidad de manejo, sumado a su gran suspensión y el asiento, hacen de montar esta moto toda una experiencia. Sumado a ello están sus rines de aluminio fundido negro con detalles mecanizados, superficies negras de defensa a defensa y, obviamente, el sonido típico de una Harley Davidson cada vez que aceleras. *Suspriro*




Canon EOS 5D

No podría pedir mejor acompañante a una rodada que una cámara fotográfica, pues cuando me vista de cuero para tomar la carretera quiero documentar los increíbles paisajes, kilómetro a kilómetro. Por ello elijo la Canon EOS 5D, pues esta cámara puede tomar videos en 4k, gracias a su nuevo sensor Full-frame de 30.4 megapixeles. También cuenta con un sistema AF de 61 puntos, un Dual Pixel CMOS AF original de Canon, un procesador de imagen DIGIC 6+, un sensor de medición RGB+IR de 150 mil pixeles... pero lo importante es que con esta belleza podré tomarle las fotos más hermosas a mi querida moto y a mis hermanos bikers cuando debamos salir a rodar. 



MacBook Pro 15"

Obviamente necesito una computadora que me permita procesar las millones de fotos que habré de tomar en las rodadas... y claro que también me debe funcionar para hacer mis labores dentro de LDMX, entre las que destacan la creación de presupuestos, edición de presentaciones, diseños, textos... Por ello creo que una MacBook Pro podría ser mi mejor herramienta tanto para mi vida personal como la profesional. Su sistema operativo me resulta totalmente amigable, su pantalla HD y todo el ecosistema de Apple van bien conmigo. 

0 comentarios:

Post a Comment