Producer's Toys: Brenda



Por Brenda García.

Marcadores y rotuladores Stabilo

En relación a mis cosas favoritas para trabajar, me voy a ver bien ñoña y muy poco sofisticada porque para mi no hay aditamento tecnológico que supere una libreta, me encantan las libretas y los cuadernos (y si son ecológicamente responsables mucho mejor). Pero lo que si me vuelve loca son los plumones, marcadores y rotuladores Stabilo. AAAAMO hacer notas de colores y distinguir y subrayar con mil colores y separar mis proyectos por color con banderillas y post its - jaja -, no hay nada como hacer las cosas a puño y letra. 


Herschel backpack

Otro aditamento que se ha vuelto básico en mi vida son las mochilas, amo una buena mochila con mil bolsitas pero que en verdad sean funcionales para mi; yo necesito una mochila que guarde mi compu, mis libretas y mis recipientes porque como vegetariana fit, como máximo cada 4 horas y siempre traigo recipientes de comida y agua. Me encantan las mochilas JanSport, Herschel y las 1818



Boyfriend jeans

Otra cosa que me ha gustado siempre, desde la prepa, aunque me hace ver muy poco femenina (pero no me importa porque me encanta el look tomboy) son los "boyfriend jeans" porque ¡¡¡Nada como la comodidad de vestir unos pantalones amplios!!!! 

0 comentarios:

Post a Comment