Producer's Toys: Irwin






Por Irwin Miranda.

Ford Mustang Negro 1965 Hardtop

Muy pocos autos han dejado un legado en la historia de la humanidad y del automovilismo como el Mustang. Desde su creación, en 1964, su diseño y, sobre todo, su potencia han sido característicos dentro de la industria automotriz. Basado originalmente en la segunda generación del Ford Falcon, fue hasta un año después de su lanzamiento que se convirtió en el modelo más exitoso de la firma. Este coupé deportivo ha inspirado modelos como el Toyota Celica y Ford Capri y es, hasta hoy, uno de los autos más deseados por los amantes de las cuatro ruedas. 





Adidas Superstar Negros

Estos tenis de los años 70 fueron en sus orígenes un calzado que se utilizaba principalmente en el basketball. No mucho después se infiltraron en el mundo del skateboarding y el estilo callejero (por no mencionar la importante escena del hip-hop). Estos tenis para hombre mantienen el diseño clásico con un chasis recubierto en piel. Cuentan con todos los detalles originales, como el ribete en zigzag de las 3 Franjas y la famosa puntera de caucho.



Victorinox Swiss Tools

Esta herramienta es extremadamente útil, funcional y compacta. A Victorinox le gusta pensar que es una caja completa de herramientas en un sólo artículo y lo suficientemente ligera para cargarla a donde sea que vayas. Incluye un estuche que la protege, aún cuando está echa de acero inoxidable; de color negra, la cual le otorga elegancia, además de que la protege en contra de la corrosión. Es una herramienta perfecta para todo productor o persona que está metida en el rollo de la construcción. 

0 comentarios:

Post a Comment