Producer´s Toys: Julieta


Por Julieta Sánchez-Koch.


iPhone 7 Plus


Comunicación, llamadas, mensajes, fotos, redes sociales, notes, música, apps... ¿Qué más puedo pedir? Todo lo que necesito en un aparato para estar al pendiente de mis clientes, amigos y familia. Y todo cabe en la palma de mi mano. Sumado a ello, su sistema operativo es tan amigable y fácil de usar. Y con esa pantalla de 5 pulgadas del iPhone 7 Plus me permitirá revisar todos mis pendientes, contactos, fotos y todo lo demás de manera más sencilla. 

Macbook


Sin ella no podría diseñar. Photoshop me encanta, me hace ver que es posible lo que uno se imagina. Con AutoCAD me desenvuelvo al crear funcionales espacios y ofrecer diferentes propuestas a mis clientes. Nada mejor que mandar mails desde una laptop, trabajar en programas como excel para cronogramas, corridas económicas para clientes y a la vez tener google para cualquier idea o búsqueda necesaria. Me encanta el orden en mi espacio y en mis pendientes y el sistema operativo de Apple es lo más hermoso y sencillo de usar. 

Agenda y libreta Moleskine

Todo anotado y nada olvidado. No se que haría sin una agenda. Tengo todos mis días escritos en ella.
El cuaderno me sirve para cada pendiente, pensamiento, dibujo (como buena diseñadora) y hasta para anotar ideas que me vienen a la mente en ése momento o desahogar estrés. Es como mantengo el orden en el caos que a veces es mi microcosmos, mi entorno y mi cabeza. Encuentro la agenda de Moleskine Daily Planner bastante práctica y útil. Tiene el tamaño perfecto para llevarla a todos lados, además de que tiene diseños y colores que me encantan. Los siento míos de todo a todo. 

0 comentarios:

Post a Comment