Producer's Toys: Lorena

Por Lorena Rizo



Nike Huarache

Que el nombre no los engañe, pues son los zapatos tenis más cómodos del mundo. Son fáciles de calzar, ligeros y las agujetas son sólo para ajustar qué tan apretados quieres que estén. Cuenta con la parte superior fabricada en malla y espuma perforada, una combinación de suela y entresuela para mejorar la tranportabilidad y una correa elástica, sumada con una rejilla de goma en el talón que brindan un estilo que le da nombre. 




Airpods Apple

Los AirPods son la propuesta de Apple para auriculares sin cables, ni siquiera entre ellos. El resultado es una especie de milagro técnico y uno de los mejores ejemplos en muchos años de lo que la compañía es capaz de lograr. Es la mejor forma de ejemplificar lo que la innovación realmente es y, aunque mucha gente los critica por no tener una calidad de audio óptima, algunos sólo queremos que nos funcionen para no tener que pelear con los estorbosos cables. 




OGIO Covert Backpack

Me gusta tener siempre mis cosas en orden, así como bien cuidadas. Sobre todo cuando se trata de mi computadora, pues en ella no sólo tengo archivos de trabajo, sino también personales. Por ello considero que la OGIO Covert Backpack es muy funcional cuando se trata de proteger mi equipo, pues está hecha de Nylon resistente, con cojines de protección que amortiguan los golpes; además, incluye otro compartimento para que pueda meter mi iPad sin problema alguno, así como otro tipo de documentos impresos; espacios para acomodar accesorios (plumas, celular, llaves, etc) y, obvio, con correas ajustables.

0 comentarios:

Post a Comment