Producer´s Toys: Ale


Por Alejandra Herrera

Rapsodia 

Si pudiera, toda mi ropa sería de Rapsodia. Desde lo más sencillo hasta lo más elegante. Me encantan sus colores, combinaciones y aplicaciones para toda ocasión y temporada. Además, quisiera ver qué tanto puedo combinar sus pantalones con un saco de otra colección, blusas, vestidos... ¡Uuuufff...! Es como si se hubieran metido en mi cabeza e inspirado en mis ideas para la mayoría de sus colecciones. Además es muy cómodo y es totalmente yo. 




Huaraches Steve Madden

Todas las mujeres debemos tener un par de tacones en nuestro guardarropa, pero unas sandalias son igual o más indispensables, pues durante el verano le ponemos una pausa a las alturas y le damos la bienvenida a los huaraches, el calzado que reina en el caliente asfalto de la temporada. Es cuando el estilo se rinde ante la comodidad de los zapatos planos y lo chic es andar al nivel del suelo. Mis favoritas son las Steve Madden, pues son cómodas y tienen una gran variedad de colores. 



Casio Vintage A168 Dorado

Quiero el iPhone 7, me gusta mucho Apple, pero como ya ha sido muy publicado por acá, entonces quiero sumarme a la ola vintage con el modelo A168 de Casio, un reloj digital que emula el diseño de aquellos usados en los años 80 (¡aún no había nacido, jajaja...!), bañado en dorado. Cuenta con alarma, cronómetro, calendario y lo mejor es que su batería tiene una duración de 7 años (contrario al iPhone 7). Es resistente al algua y su pantalla brilla en la obscuridad cuando se le requiere. No será un smart watch, pero no lo necesito tan inteligente. Con que me diga en qué día vivo estoy feliz. 





0 comentarios:

Post a Comment