Producer´s Toys: Isset


Por Isset Águila.

Drops Pro Circus. 

Dentro de lo que más disfruto en el mundo es tejer. Me relaja, me serena y me entretiene. Por ello, creo que el gadget que uso son los ganchillos para tejer. Con ellos genero cosas originales, llenas de colores como cobijas, mitones, bufandas, gorros y todo lo que sea que se me ocurra cuando la inspiración llegue. Mis favoritos son los Drop Pro Circus, pues tienen un mango bastante cómodo y de varios colores. Van con mi estilo. 


Rayban

Puedo perder muchas cosas, pero el estilo, ¡Jamás! Y nada dice "cuidado mundo que ahí te voy" que un par de lentes de rol Rayban estilo aviador. Los uso constantemente, son una pieza clásica y lo mejor es que combinan con todo. No importa cuántos lentes obscuros tenga en mi colección o cuántos estilos lancen las demás marcas, estos Rayban son de cajón. 




Mr Self Portrait 

De pensar en algo para mi, sería entonces un viaje para visitar Santorini, pues nunca he visitado Grecia y esa isla me parece un manjar a la vista. Pero si me pongo a pensar un poquito más en mi persona, entonces me decidiría por un vestido de Mr. Self Portrait, pues es una marca que me encanta por su originalidad y diseños delicados, no sólo en sus estilos, sino también en sus telas  en guipure de las cuales soy fan. Aunque sus precios son muy elevados, por lo que tengo que trabajar mucho para darme ese gustito. 

0 comentarios:

Post a Comment