Producer's Toys: Mich




Por Mich Montaño

CANON EOS 5DS
Si leyeron mi texto entonces saben que me encanta salir a caminar. Perderme en algún bosque es lo mejor que me puede pasar, no importa si hay que caminar por varios kilómetros (me he aventado 50 k), el chiste es disfrutar cada pasito, todos suman. Cuando lo hago me encuentro con vistas increíbles que me encantaría llevar no sólo en la memoria, por ello la CANON EOS 5DS sería mi compañera ideal para cuando me dan ganas de invertir unos cuantos miles de pasos. Dado mis estudios y mi expertise profesional, amo la fotografía.




Prismacolor Premier 150pz
De nueva cuenta, mi formación profesional me inclina hacia todo lo que tenga que ver con colores, diseño, estética. Y seamos sinceros, algo tienen los lápices de colores que nos atraen como miel a las moscas, no conozco a nadie que se resista al menos ver toda la gama de colores bien acomodados en su cajita, toda bonita, ordenada... Disfruto mucho colorear, sobre todo con plumones, pero siempre he querido tener en mi poder un estuche de colores PrismaColor PRemiere de 150 piezas. Son mi delirio.



New Balance NB1 574
Reitero, disfruto mucho salir a caminar a donde se me pegue la gana. Por lo general prefiero meterme en zonas verdes, boscosas, pero si tengo que caminar entre las intrincadas calles de la Ciudad de México, también me lo aviento. Obviamente mis queridos pies son los que sufren más de esta gran pasión que siento, por lo que me gustaría consentirlos con un par de New Balance NB1 574 que, además de cómodos y con un excelente diseño, puedo personalizarlos como a mi se me de la gana. Entre más colores brillantes tengan, más feliz soy y me motivo a caminar un par de kilómetros más.

0 comentarios:

Post a Comment