Producer's Toys: Pau Flores


Por Paulina Flores.

Museo Universitario Arte Contemporáneo 

Estos son mis "juguetes felices" pues en lo personal me generan muchísima felicidad. Soy más de experiencias que de objetos, por lo que mi primera opción será el MUAC. Éste es un  un lugar donde puedo pasar horas y horas, ya sea en sus exposiciones, en su maravilloso restaurante o en su peculiar librería. Amo todo en este lugar y me encanta ver todas las propuestas que traen. Si bien mi alma mater es otra, este museo bien podría ser mi tercera casa y yo sería muy feliz de vivir en ella. 


Praga

Sé que a muchos les gusta viajar y no los culpo. Yo también tengo ese "gusanito" que me dice todos los días "¿A dónde vamos a ir hoy?". Hace poco realice uno de mis más grandes sueños, que fue viajar a Japón. Lo hice, me enamoré y me hice la promesa de regresar todas las veces que pueda en el futuro cercano. Ahora que también me surgieron muchas ganas de ir a Europa de este, principalmente Praga, Budapest, pues creo que son lugares de ensueño por su estilo arquitectónico y cultura. Ese será mi siguiente objetivo. 


Lonely Planet Guidebooks

Creo que estás guías son perfectas para cuando quieres viajar a un lugar completamente desconocido. Son básicas para todo viajero que ame tomar la mochila al hombro y dejar que el camino decida su destino,  ya que te enseña los lugares imperdibles a los que tienes que ir y se adecua mucho al presupuesto que lleves. Lo recomiendo ampliamente. 

0 comentarios:

Post a Comment