Producer's Toys: Conciertos



Por Staff LDMX

Chamarra Rewind


Ir a un concierto no es cosa sencilla, pues el estar rodeado de miles de personas te orilla a vestir un poco menos fachoso de lo que acostumbras (en teoría); una prenda indispensable en este tipo de eventos es una buena chamarra que, además de protegerte del frío, te hace ver bastante cool. La marca Rewind nos presenta una prenda en poliester que es fácil de lavar en casa y con cierre en medio, perfecta para disfrutar de tu banda favorita, con chela en mano. 




Black Fly Detector

Por lo general los conciertos son en la noche, pero camino al recinto puedes acompañar tu viaje con estas gafas Black Fly Detector que te protegen al 100 por ciento de los rayos UV e incluye un estuche con un pequeño trapo de microfibra para que le quites la grasita de tus dedos cuando lo tocas accidentalmente. No hay pretexto para que llegues con todo el estilo del mundo a pasarla cool. 



Cargador portatil Adata

No podemos dejar nuestro equipo de telefonía móvil, ni siquiera en un concierto. Y no sólo lo usamos para hacer llamadas, sino que mientras salen las bandas al escenario te la pasas en facebook, twitter o te gastas la memoria y la batería en tomarte cientos de selfies. Entonces necesitarás cargador portátil Adata, el cual tiene un tamaño accesible para que no te metas en problemas cuando te toca la revisión a la entrada del recinto y su precio es razonable. Ahora sí, tómate las selfies que quieras. 

0 comentarios:

Post a Comment