Producer's Toys: Montajes


Por Staff LDMX

Gerber Gator Premium

Dictan los cánones de la industria que el proceso de producción que no importa qué tanta experiencia tengas en montajes, ni en planeación, ni de compadrazgo con el DRO a cargo de la construcción, si no tienes una buena navaja que se saque de algún problema como el desembalaje del mobiliario, los centros de mesa, cuando hay que cortas cables o simplemente para verte bien rudo con tu equipo. Para todo ello, la Gerber Gator Premium es no es sólo una navaja con mucho estilo y elegancia, sino que también es muy funcional al momento de entrar en acción, su hoja de acero es inoxidable y su mango es perfecto para jamás perder el agarre. Por que es mejor tenerla y no usarla a necesitarla y no tenerla. 




Flexómetro Stanley

Cuando Majo está a cargo del acomodo de la museografía, la señorita es tan perfeccionista que siempre querrá acomodar todo, absolutamente todo con exactitud milimétrica. "¿Para qué quieres un salón de 350 metros cuadrados si no lo acomodas bonito?", dijo ella y pues, así sí. Para ello, el siempre confiable flecómetro Stanley es tu amigo.  Se trata de unas cintas de buena calidad que presentan acabados en negro y adornos en diferentes tonos de color para encontrarlas con facilidad. Los modelos más valorados son el Tylon y el Fatmax, pues ambos suelen tener hasta cinco metros de largo y además cuentan con rebobinador automático y fijador. Listo para montar en tu cinturón.

Gaffer Tape King Professional Grade

Un montaje no es montaje si no cuentas con kilómetros de gaffer en tu maleta de producción. Nunca está de más traer dos o tres o cuatro cintas a la mano (y otras tantas en tu auto), pues esta belleza te puede sacar de un apuro cuando menos te lo imaginas. Te ayuda a mantener los cables ordenados, fijos al suelo; mantiene todo sobre ese inclinado podio; fija las telas en esos sitios "clave"; mantiene las mesas en balance y sin movimientos incómodos; tapa esos molestos logos que podrían causar incomodidad en el cliente, incluso pueden salvarte si te quedas atrapado en Marte y tu casco tiene fugas (¿Qué no vieron El Marciano?). A nosotros nos gusta el gaffer Tape King Professional Grade pues nunca, nunca, nunca nos falla. Es caro, pero nuestro trabajo lo vale. 

0 comentarios:

Post a Comment