Somos LDMX


Por Israel Zepeda

Fotografías por Joaquín García.


LDMX, la firma de producción, ya cuenta con tres años de haber sido concebida. En un inicio, su naturaleza era la de ser un colectivo de mentes creativas con un gusto innato por hacerlas realidad. Poco a poco, la misma naturaleza de los involucrados comenzó a mutar en otro tipo de propuesta, una preocupada por la estética, por el cuidado al detalle; se hicieron a un lado preceptos concebidos en empresas anteriores y comenzamos a crear nuestro propio idioma, nuestras propias reglas. Vaya, hasta nuestros propios códigos, métodos, en forma y fondo. Todo ello, reflejado en nuestro estilo personal y profesional para con quienes confían en nuestro trabajo, generó en nuestro entorno una inercia que, al día de hoy, continúa favorablemente. 

Con este texto terminamos las que sería nuestra primer gran campaña de comunicación, de la cual todo el equipo formó parte. Por que nuestra fuerza reside en la suma de nuestros talentos, esfuerzos y desveladas, por lo que sentimos que cada una de las personas que ha aceptado portar el parche de la firma de producción merece brillar con luz propia. Por ello dedicamos una semana a cada uno de los integrantes del equipo, desde los primeros cuatro hasta los últimos dos talentos que, al día de hoy, traen la camisa bien puesta. 

Todos en la firma sabemos que el cambio es una constante universal, por lo que se avecina la hora en la que haremos lo propio con nuestra nueva campaña de comunicación, misma que la haremos pública próximamente. Por lo pronto, queremos compartir con ustedes las siguientes imágenes, las cuales fueron tomadas en el estudio del maestro Luis Garvan, mientras que Pirotecnia Films nos apoyó en la grabación y edición de cada uno de los videos durante tres días de arduo trabajo, coordinación y sobre todo, muchas risas. Sin duda ha sido otra gran experiencia.  

De parte de todos los que formamos LDMX queremos agradecer el que nos hayan acompañado en todas estas semanas en donde compartimos quiénes somos, quiénes están detrás de cada una de las acciones que nos hacen ser lo que somos, hacer lo que amamos y que nos convierte, al día de hoy, en una opción sólida, real y favorita en México. 

Por que vamos por todo. Si no, ¿Entonces a qué vamos?

#SomosLDMX


















0 comentarios:

Post a Comment