Producer's Log: Creando, diseñando y rendereando



Por Isset Águila.

Jueves, 17:00 horas. para muchos es casi la hora de salida de trabajo; para nosotros es momento de ponerse creativos. 

AR2, Ana Paola, Alejandra y una servidora nos dimos cita en la oficina para de ahí partir a Coyoacán. Encontrar lugar fue fácil, más no el escapar de los "viene-viene" que sin aviso ni anuncio se adueñan de la vía pública para cobrar la “módica” suma de $30 con el plus de que cuidan tu carro. Sin otra opción dejamos nuestros respectivos autos y nos dirigimos a lo que creo será una buena guarida para trabajar “a gusto”, el café Herman Thomas.

El lugar en sí es mágico, con una decoración que mezcla la sobriedad con lo elegante. Es moderno pero acogedor. Nos acomodamos los seis en una barra para trabajar. 

Después de decidir nuestro menú de bebidas, entre frappe de café y un capuchino decidimos que ya era hora de crear el diseño para un stand. Todo empieza en la mente, plasmado en garabatos. Son los "Alejandros" (así es como identificamos al dueto que conforma a nuestros diseñadores industriales, Alejandra y Alejandro), quienes convierten todas esas ideas y garabatos que lanzamos al aireen un diseño 3D increíble.

Es realmente interesante verlos trabajar. Sus manos son tan hábiles y rápidas como su imaginación, mueven de aquí para allá el mouse, dominan a ciegas el programa de diseño y lo hacen todo mientras escuchan indicaciones, ajustes que surgen de último segundo y uno que otro chisme sobre cualquier cosa. Y todo esto acompañado de un buen café. 

Fue así como terminó el jueves de esta semana, aprendimos el arte de hacer un render y el placer de conocer gente interesante y buena onda como los Alejandros.

0 comentarios:

Post a Comment