Producer's Toys: ¡Brrrr, qué frío!




Por Staff LDMX.

Audífonos calentadores


Comienzan las madrugadas a 4 grados de temperatura, vientos helados y amaneceres donde añoramos esos calores sofocantes de la primavera y el verano. Un invierno más se avecina y debes protegerte para evitar las molestas gripas e infecciones respiratorias, sobre todo si eres de esos productores que les gusta supervisar su montaje en plena madrugada. Para ello, qué mejor que unos excelentes audífonos calentadores, así mientras esperas puedes escuchar tu música favorito (o audiolibro, si es que te quieres hacer un poco más culto) mientras que la funda de algodón protege tus orejitas de las implacables bajas temperaturas de la temporada. Además te verás bien tierno, awww... 




Cobija térmica con conexión USB

Unos audífonos no bastan, pues el 98 por ciento de tu cuerpo también está a la merced del frío que ni el café más caliente puede auyentar. Y menos cuando te tienes que sentar a la mitad de la nada a checar presupuestos, presentaciones o buscar cosas en la red en su laptop. Entonces esta cobija térmica con conexión USB te podrá sacar de esos gélidos problemas. Por sí sola ofrece protección contra el frío, ahora imagina el verdadero poder de este gadget que se puede conectar a tu computadora y darte ese calor que ni las cobijas de tu cama podrían ofrecerte. Déjate consentir y acurrúcate bien, mientras las bajas temperaturas te hacen los mandados. 



Calentadores de manos para teclado

Si ya tenemos protegidas hasta las orejas, ¿Y las manitas? Esas teclas no se aprietan solas. Ah pues ¡No temáis! Que estos calentadores de manos con conexión USB son perfectos para que tus garritas no se congelen mientras andas de ñoño con tus presupuestos, presentaciones y demás. Además de que son prácticos y nada estorbosos, sus divertidos diseños te robarán una que otra sonrisa (y varias críticas burlonas de tus compañeros), pero déjalos hablar, es la envidia que sienten al tener sus manos descuidadas y heladas. Ellos no se cuidan como tu. 





0 comentarios:

Post a Comment