Producer's Toys: De viaje



Por staff LDMX 

Adidas Performance

La comodidad es básica cuando sales de viaje. Sobre todo cuando sabes que estarás varias horas de pie, ya sea camino a ver al cliente o en las eternas conexiones en esos aeropuertos gigantes. Para ello te recomendamos que te pongas un par de Adidas Performance, hechos de piel sintética y malla de goma, muy cómodos y aguantadores. Además, los puedes encontrar en colores como amarillo, blanco, negro o azul. No hay pretexto para no combinarlos de diferentes formas. 





Morral Zicac 

Como vas de pisa y corre, no es necesario cargar con toda una maleta con varios cambios de ropa, zapatos y demás artilugios. Más bien, te vendría bien un morral que te permita cargar tu celular, cartera, algunos documentos importantes, tu tableta, audífonos y tal vez un libro para matar el tiempo. El morral Zicac cuenta con varias divisiones y espacios adecuados para todo esto y un poco más, además de que no es estorboso y es bastante cómodo, por aquello de los asientos apretados en un avión, camión o transporte público. 



Ready Player One

Si lo tuyo no es ver películas en tu iPad o en la pantalla del transporte, entonces permítenos recomendarte Ready Player One, novela de Ernest Cline la cual ha sido catalogada como una carta de amor a toda la cultura pop de los 80, misma que será adaptada próximamente en una cinta dirigida por nada más y nada menos que Steven Spielberg, uno de los artífices de la misma misma cultura que este libro celebra. Situada en un futuro no muy lejano, la historia se centra en la herencia millonaria de un genio de las computadoras y de cómo el mundo entero puede participar para reclamarla como suya. Entretenido, con muchas referencias a cintas, discos y lugares conocidos por todos, esta historia seguro te hará pasar un muy buen rato. 




0 comentarios:

Post a Comment