Producer's Toys: Premiere



Por staff LDMX

Estabilizador DJI Osmo


¿Aún llevas tu "selfie stick" a todos lados? Ten un poco más de respeto hacia tu persona y elimina esa cosa que no sirve más que para hacer el ridículo; si quieres tomar fotos y videos con verdadera calidad, sobre todo cuando se trata de un momento especial, entonces adquiere un Estabilizador Osmo. Éste te permitirá tomar videos en HD y con una calidad inigualable, ya que sólo utiliza tu equipo celular como pantalla, pues graba todo en tarjetas de memoria externa. Sus controles son bastante básicos, por lo que no necesitas saber de cine o recibir cursos, todo dependerá de tu buen gusto. 




Máscara de Látex

Eso de ir a una premiere es toda una letanía. No se trata sólo de llegar y ya, sino que tienes que estar listo para las cámaras, pues al ser una función especial, seguramente la prensa querrá documentar quién estará en el evento. Y si la cinta en cuestión es una de súper héroes, no te puedes dar el lujo de no portar una camisa que demuestre qué tan geek eres. Máscara de Látex tiene una variada oferta para todos los gustos, no importa si eres #TeamMarvel o #TeamDC, seguramente alguno de sus diseños apelará a tus personajes favoritos. Ahora sólo agrégale una chamarra y tus jeans favoritos y ya estás listo para no desentonar en el estreno de la temporada. 



Money Clip Batman

La película no sabe igual si no entras con una cubetota de palomitas, refresco, una barra de chocolate, gomitas o algún otro snack exótico tan de moda en los cines actualmente. Y si estás en modo "yo soy fan", nada dice "quítate que ahí te voy" que dejes la típica cartera Godín para usar un portabilletes en forma de Batarang, recién salido de la Baticueva. Ligero, pequeño y muy resistente, para portar todo tipo de papel moneda en cualquiera de sus denominaciones. Incluso combina mejor con dólares y con Euros ni se diga. Siéntete como Bruno Díaz e invítale a todo el mundo un hot dog. 





0 comentarios:

Post a Comment