Producer's Toys: Road Trip



Por Staff LDMX

Indian Scout Sixty

Tienes llamado y el presupuesto no alcanza para el avión. En cambio, te dan viáticos para que tu llegues como se te de la gana. Quitado de la pena te tomas una coca mientras desayunas unas quesadillas en Tres Marías, te enfundas en tu chamarra de piel favorita, ajustas tu casco y emprendes el camino a tu destino sobre tu Indian Scout Sixty, una motocicleta que con sólo rodarla en carretera te hace sentir una leyenda. Sobre todo si tu moto es de color negro, como el café que te tomarás por la noche cuando llegues con tu equipo a montaje. 




XGIMI CC Aurora Portable HD Theater

Que en pleno montaje a la mitad de la nada se deben revisar los videos, planos, presentaciones, renders y demás documentos que están encerrados en una computadora y verlo en una pantalla sería un delirio, pues ya no más. Con el XGIMI proyector portátil podrás no sólo proyectar todo lo que tengas en tu máquina, disco duro, usb, lo que se te antoje. Y si de videos se trata, prepárate por que la calidad de audio es inigualable. Así que despídete de los momentos de tensión en esas juntas improvisadas. 



DJI Phantom Drone Kit

Cuando sales de viaje sueles llevar una cámara, pues hay que estar listo para cualquier momento en el que una situación debe ser atrapada para siempre. Pero si el montaje es al aire libre y quieres retratar de manera emocional y dramática el trabajo de todos tus compañeros (y de paso apantallar al cliente), necesitas el DJI Phantom Drone Kit, el cual tiene todo el espacio necesario para cuidarlo y mantenerlo siempre en excelentes condiciones. 

0 comentarios:

Post a Comment