Producer's Toys: Join the Dark Side

Por Staff LDMX 

Kylo Ren's Lightsaber


Por extraño que parezca, el lado obscuro siempre ha sido más seductor. Los villanos de Star Wars siempre han llamado más la atención, ya sea por su diseño, filosofía o por que simplemente tienen un estilo único. Tal es el caso del villano de la más reciente trilogía, quien blande un sable de luz muy diferente al de sus antecesores, más parecido a las espadas de los caballeros de la mesa redonda que a los sables samurais que inspiraron originalmente a estas elegantes armas (hechas para tiempos más civilizados). Si te sientes parte del team #DarkSide, sin duda esta réplica debe estar empotrada en el muro de tu casa u oficina. 




Star Wars Jedi Challenges

Desde los años 80, el ser humano ha querido lograr las hazañas de los más grandes caballeros Jedi, desde blandir un sable de luz hasta levitar rocas, naves y todo tipo de objetos. Pues finalmente es posible "simular" que tengas a la Fuerza como tu aliada gracias al Star Wars Jedi Challenges, un aditamento creado entre Disney y Lenovo, con el cual podrás emular las habilidades de los guardianes de la paz y la justicia en toda la galaxia. Sólo tienes que usar los visores, empuñar el sable de luz, colocar el sensor a una distancia prudente y prepárate para defender tu hogar de las amenazas del Imperio y de la Primera Orden



Lego Millenium Falcon

Sin importar la edad, el ensamblar algo es una terapia sana y entretenida. Imagina tener más de 5 mil piezas y que el precio por tanto tiempo invertido sea un modelo casi perfecto de la nave más querida, admirada y deseada por miles de personas en todo el mundo, el Millenium Falcon. Tenerlo en tu librero, en tu mesa de centro o exhibido en algún lugar de tu casa u oficina seguramente te llenará de orgullo y de gusto al ver al carguero ligero YT-1300F engalanar tu alrededor. 


0 comentarios:

Post a Comment