Producer's Toys: Juguetes de año nuevo

Por staff LDMX

Tesla Model 3

Si la tendencia en años anteriores se trataba de conducir con el menor impacto ambiental posible -de ahí la popularidad de los autos híbridos-, para el año que viene la tendencia será total y absoluta transportación sustentable. Y la marca que ha revolucionado a este respecto es Tesla, quienes con sus modelos han mostrado el camino a seguir en este respecto. Claro que sus productos tienen un costo elevado, por lo que recientemente lanzaron el Tesla Model 3, un nuevo auto que elimina algunas de las funcionalidades y lujos de modelos anteriores, pero ofrece el mismo rendimiento y funcionalidad a un menor precio. Por ejemplo, sus casi 500 kilómetros de autonomía son muy atractivos para quien se mueve por esta ciudad y sin usar ni una sola gota de combustible. 




XBox One X

En LDMX somos fans de los videojuegos clásicos, tanto así que tenemos una arkade de Street Fighter II en la oficina. Pero no estamos peleados con las nuevas propuestas y ofertas de las consolas de nueva generación. Algo que nos encanta del XBox One X es que nos permite reproducir contenidos en 4K, desde juegos, videos hasta películas. Eso es lo que nos resulta más atractivo, sobre todo cuando queremos ver nuestros reels y spots en mega ultra alta definición. Y jugar de vez en cuando. 


Tornamesa Victrola Itvs550blk Vintage

Los vinilos están de regreso y recuperarán su lugar dentro de la industria de la música por un muy largo tiempo. Y eso nos encanta. Nada como abrir un LP recién adquirido, colocarlo en una tornamesa y disfrutar de ese sonido característico que nos hizo felices a todos los que nacimos en los años 80. Y qué mejor que con una tornamesa con bluetooth integrado, la cual no sólo reproduce la música que tenemos en nuestros dispositivos móviles, sino que también se conecta a nuestras bocinas wireless. Además funciona con baterías, por lo que lo puedes llevar a todos lados. Es sólo cuestión de días para poder adquirir esta belleza de tornamesa. 



0 comentarios:

Post a Comment