Producer's Toys: Montaje muy Moi

Por Staff LDMX



Lenovo ThinkPad


Si bien el 90 por ciento del equipo que confirma LDMX es total y absolutamente Mac, de repente existe uno que otro personaje que decide que lo suyo no son las manzanas y nos enseña que hay vida más allá de lo creado por Steve Jobs. Y vaya que sorprende ver una máquina como la Lenovo ThinkPad en acción, pues por su tamaño uno pensaría que es una tableta con teclado, pero no. Sus materiales son altamente resistentes al ajetreo de nuestra industria, mientras que su memoria RAM y procesador te permitirán trabajar de forma rápida y eficiente, a pesar de que usa Windows como sistema operativo. Pero no vemos que quienes la usan se quejen así que... 



North Face Resolve

La chamarra The North Face Resolve es impermeable y transpirable, además de tener las costuras selladas para enfrentarse a las condiciones meteorológicas más duras. Fabricada en HyVent muy resistente, repele el agua y permite que su cuerpo respire, sea cual sea la actividad aeróbica que realice: senderismo, acampar o esquí. Además está equipada para ofrecer comodidad, con un gorro ajustable y que se puede ocultar y forro interior de malla textil. El cierre central cuenta con solapa de protección antitormentas con broche de Velcro, para blindarse frente a las inclemencias del tiempo. The North Face Resolve te mantendrá cómoda en el peor escenario meteorológico que se pueda imaginar. Con o sin montaje. 



Gaffer de seguridad

En un evento tan grande como el que montamos en este momento y con tanta gente que se encuentra en la institución educativa en donde realizaremos el evento, prepárate para invertir el 20 por ciento... no, el 25 por ciento de tu presupuesto en gaffer de seguridad. No está de más tomar todas las precauciones necesarias para evitar accidentes y situaciones de riesgo y esta herramienta nos permite pintar una raya a aquellas personas que ignoran el peligro constante de un montaje de esta envergadura. Y si se te acaba el gaffer, tampoco pasa nada, siempre habrá un runner dispuesto a comprar 10 kilos más. 


0 comentarios:

Post a Comment