Producer's Toys: ¿Qué le regalas a un productor?



Por staff LDMX

Colección El Padrino

¿Qué le das a alguien que se puede dar prácticamente cualquier cosa? Acá decidimos que el cine es una excelente opción y más aún cuando involucra las palabras "edición especial". Y si se trata de regalar algo que de verdad valga la pena, no existe una saga fílmica tan especial, tan icónica y tan deseada como la edición de 40 aniversario de El Padrino. No sólo está la trilogía completa, sino que incluye una copia certificada del guión original, postales y un árbol familiar de los Corleone. No importa si ya tiene alguna o todas las cintas de la saga, esta edición especial es un regalo al que no le hará el feo. 



Porco Rosso

Ahora que si quieres regalar una experiencia y no un objeto, entonces tenemos el lugar ideal para ti. Cuando pensamos en BBQ, se nos viene a la mente un pozo en donde enterramos la carne durante varias horas y luego atacamos gustosamente con tortillas, salsas rojas, cebollita picada y cilantro; pero no, cuando visites Porco Rosso no volverás a ver a la BBQ igual, pues en este lugar son experos en la carne con salsa BBQ al puro estilo norteamericano, por lo que prepárate para degustar las clásicas costillas, bollos, mac & cheese, ensaladas y cortes de carne directo del horno. Su sabor es algo que querrás repetir. 


Under Armor Star Wars

Estamos a menos de una semana de que The Last Jedi se estrene en salas de cine en todo el mundo, por lo que muchas marcas pagaron las respectivas licencias para usar a la marca en sus productos. Pues Under Armor recién lanzo una colección de sudaderas con colores y diseños traídos de una galaxia muy, muy lejana, ya sea que te identifiques con la Alianza Rebelde o seas un orgulloso fan del Imperio Galáctico, Under Armor tiene diseños para todos los gustos. Y quién sabe, igual y te motiva a que ahora sí cumplas tus propósitos de año nuevo sobre hacer ejercicio y así... 




0 comentarios:

Post a Comment