Producer's Toys: ¿De vacaciones de fin de semana?

Por staff LDMX



Microsoft Surface Book


Se avecina el fin de semana y la cosa promete. Sol, playita, bikinis, martinis, entre otras amenidades te esperan para relajarte un poco del estrés de la ciudad. Pero ¡Oh sorpresa! En plena carretera comienza un bombardeo incesante de tu equipo, quiene necesita que le realices cambios a unos diseños de manera urgente. Pero tu quisiste viajar ligero, por lo que empacaste la Microsoft Surface Book, una poderosa tablet cuya bondad va más allá de permitirte conectarte a internet, ya que su procesador Intel Core i5, sus 8 GB en RAM y 128 GB de almacenamiento te permiten hacer  de todo. Y si le compras su teclado y la Surface Pen, ya estás del otro lado, papawh... 




Gafas Black Flys

Esas horas en carretera podrían o no ser tan placenteras como esperabas. Que si hay un accidente, que si la reparan y tiene carriles cerrados, que si esas rectas eternas que te aburren o, peor aún, no hay una sola nube en el cielo que le ofrezcan unos minutos de descanso del sol a tus ojos. Pues no sólo protege esos órganos vitales para la vida, sino que también vete bien "acá" con unas gafas Black Flys que no sólo protegen tus ojitos de los dañinos rayos UV, sino que también te darán todo el estilo #producerslifestyle en el camino. 




The Grand Mayan Vidanta

Nada como llegar a tu cuarto de hotel después de un par de horas de viaje largo y sinuoso. Y qué mejor que uno cuyo lujo se note desde el diseño del sitio web. Tal es el caso de The Grand Mayan Vidanta, un hotel a las afueras del puerto de Acapulco que conjuga todo lo que alguien desea en un retiro vacacional. Dentro del mismo hotel puedes ir de compras, jugar golf, descansar en alguna de sus enormes piscinas, divertirte en su parque acuático o probar algunos de los manjares que sus chefs preparan todos los días. Pero, sobre todo, disfrutar de los atardeceres únicos que sus cuartos con vista al mar ofrecen todas las tardes. ¡Eso sí que es vida...!


0 comentarios:

Post a Comment