Producer's Toys: ¡A la aventura!



Por staff LDMX

Triple Hammock

Digamos que, por razones desconocidas, tu empresa decide hacer un evento de alineación en uno de los fríos bosques que rodean a la Ciudad de México. Admitámoslo, es muy probable que te pierdas en la primera excursión y debas pernoctar a la luz de las estrellas. Pero si no quieres estar a la merced de cualquier tipo de inconveniente (animales, lluvias o cualquier sorpresa que guarde la naturaleza), la Tripme Hammock es la "casa de campaña" perfecta para no correr riesgos. La colocas a unos cuantos metros del suelo y listo, podrás descansar sin preocuparte de que algún río desbordado te sorprenda. Es casi como tener una casa en el árbol. 




Compás multifuncional 

Apenas y la armas con Waze y Google Maps en la ciudad y quieres salir a donde no hay señal GPS... Pero bueno, creo que puedes aprender fácilmente cuáles son los cuatro puntos cardinales y, con la guía adecuada, podrás explorar cualquier tipo de terreno sin temor a perderte. Para ello, un compás multifuncional sería la herramienta adecuada para que tu paseo sea una aventura inolvidable (y de paso te hagas un poco menos inútil). 



Calentador de agua solar Coleman. 

Típico que andas muy aventado a irte de camping y te dices que puedes adaptarte a cualquier clase de clima, pero estoy seguro que después de un par de días de caminar, partir leña y escalar, te hará falta un buen baño caliente. Pues con esta opción es muy sencillo preparar cinco galones de agua para tomar una ducha como se debe, con agua caliente y sin gastar gas, leña o cualquier tipo de combustible. Sólo hay que colgarlo de algún árbol y asegurarnos que la bolsa quede bien expuesta a los rayos del sol. Con unos minutos será más que suficiente. 

0 comentarios:

Post a Comment