Producer's Toys: Chambea a la moda



Por Staff LDMX

Camisa de trabajo Dickies

Por todas nuestras actividades, tanto en oficina como en campo, necesitamos vestir prendas que no sólo nos queden bien, sino que también sean prácticas para ir, regresar, subir, bajar, trepar, etcétera. Nuestro trabajo nos lleva de un punto a la ciudad a otro, por lo que Dickies es una de nuestras mejores opciones cuando nos toca una semana muy activa, ya sea con juntas con proveedores, clientes y scoutings, así como en los procesos de producción. 


 

Botas Goodyear

Para todas esas horas de pie en las que tenemos que atender las necesidades de la producción, de las juntas, de los viajes por toda la república, lo mejor es vestir el calzado adecuado que no sólo nos permite mantenernos de pie, sino que también nos proteja de cualquier accidente o inclemencia del tiempo. Las botas de piel Goodyear son una excelente opción para usar cuando andas en el ajetreo diario, pues su comodidad sólo puede ser comparada con la protección que ofrece a tus pies, pues puedes encontrarlas con o sin casquillo protector. Además, vienen en color negro. ¿Qué más quieres?



Casio G-Shock GravityMaster Bluetooth

Si bien este reloj está pensado para los pilotos cuyos viajes los hacen visitar diversos husos horarios, el G-Shock GravityMaster Bluetooth es una pieza única que mereces tener en tu colección. Podrías viajar tanto (o tal vez no) como un piloto, pero por su tecnología que le permite ajustarse a la hora exacta, sin intervención humana, es para sorprenderse; a ello se le suma que cuenta con Bluetooth para conectarse a tu celular y a través de una app saber tu localización exacta. Igual y todo esto fue pensado sólo para pilotos, pero eres un productor con mucha chamba en todos lados y necesitas un reloj que, además de funcional, se ve muy bien. Anda, dátelo...  


0 comentarios:

Post a Comment