Producer's Toys: Pasión por la música

Por Staff LDMX



Ultrasone Signature Pro

Si eres un apasionado de la música y te gusta escucharla en todos lados y tienes el dinero para adquirir unos Ultrasone Signature Pro, hazlo. Cómpralos. No esperes. No existe una mejor opción para disfrutar de tu música favorita, este par de audífonos están pensados para quien ama, trabaja y se apasiona por la música. Varios de los mejores productores musicales de todo el mundo los prefieren por su calidad sonora; sus cables intercambiables te permitirán dinamísmo donde sea (son dos cables con distancias diferentes), pero lo verdaderamente importante es la calidad de audio que ofrecen. Reitero, si tienes el dinero para darte este gusto, no lo dudes ni un segundo. Valen cada centavo. 






Pro-Ject Elemental

Los tornamesa y los viniles están de regreso y con gran fuerza. Por ello, muchas empresas ofrecen diversos productos, algunos más completos que otros, pero ninguno con el atrevimiento del Pro-Ject Elemental. En primer lugar, su diseño no es el aburrido y masivo rectángulo típico de este tipo de producto, sino que es más atrevido, más simple. El motor está a un costado, el cual hace girar a los discos por medio de una banda sin fin; a un costado de ello, está el botón de encendido y apagado. Así de sencillo. Si bien no cuenta con bocinas integradas ess lo de menos, pues cuenta con conexiones RCA para que lo conectes con cualquier otra bocina que tengas (o consigas). El único pero es que, al no tener tapa, se podría llenar de polvo. Pero con un par de trapazos a la semana no habrá problema. 




Apple HomePod

Esta es una verdadera bocina premium, así como un hub para el hogar bastante práctico. En primer lugar, como bocina es una verdadera maravilla, con conexión bluetooth que le permite tener una calidad de audio insuperable - con volumen bastante potente, también -. En cuanto a su función como Hub, que te permite tener a Siri como asistente en tu hogar, podría ser no del agrado de todos, pues la interfase está muy limitada a las funciones básicas que los ingenieros de Apple crearon para esta asistente virtual. Pero si lo tuyo es sólo la música, con el Apple HomePod es una gran opción para sonorizar cualquier espacio en casa. 

0 comentarios:

Post a Comment