Producer's Toys: Cine en casa



Por Staff LDMX

Thor Ragnarok 

Que inicie bien la temporada de semana santa con mucha flojera, que diga, descanso en casa, pues después de tener tres meses de chamba continua, te lo mereces. Y qué mejor que con una de las mejores películas del 2017 y de las mejores del Marvel Cinematic Universe. En esta nueva aventura del dios del trueno, él lo pierde todo, desde su martillo hasta su cabello. Totalmente fuera de su zona de confort debe aprender a trabajar con lo que tiene (y con quien pueda) para salvar Asgard de una nueva amenaza que amenaza con iniciar el Ragnarok. Risas y entretenimiento garantizados. 





Coco

A estas alturas del partido no tendríamos por qué explicar las razones por las que Coco tiene que formar parte de su colección de cine en casa. No sólo es una excelente cinta animada y una de las mejores del 2017 (ganadora de diversos premios como la mejor en su ramo), sino que su historia y su mensaje, aunque muy mexicanos, resulta universal. Preparen las palomitas y los klinex, pues Miguel entrará al mundo de los muertos una vez más desde la comodidad de tu casa. 



Blade Runner 2049

La secuela de una de las cintas icónicas de los 80 se estrenó en cines en algún momento del 2017 y, por alguna razón que no comprendemos, no fue el éxito que tendría que haber sido. Su historia, su cadencia, su fotografía son excelsos. Maravillosos. Y ni hablar de sus actuaciones, efectos y secuencias. De verdad, es una lástima que te hayas perdido esta maravilla audiovisual en cines, pues por muy grande que sea tu pantalla, no es lo mismo (y jamás lo será). De todas maneras es también menester tener esta cinta en la colección. 

0 comentarios:

Post a Comment