Producer's Toys: Delta Machines

Por Staff LDMX.



Hublot Big Bang Depeche Mode "The Singles" Special Edition.

¿Que la fiebre por Depeche Mode ya terminó? ¡Por supuesto que no! Y menos si eres alguien que gusta de portar lo más exclusivo y de las mejores marcas, además de que eres fan a muerte del trío inglés. Para ti que no temes desembolsar miles de pesos por un reloj, el Hublot "The Singles" Special Edition dedicado a Depeche Mode es el producto para ti. No sólo adquirirás un producto de gran calidad, de excelencia suiza, sino que también apoyarás la campaña social que la banda apoya desde hace tiempo. Así que no compres ese peine de oro, mejor date este relojito edición especial con el que tu muñeca se sentirá bien Precious y menos Useless



VW Beetle Fender Special Edition. 


Si nunca haz conducido con el stereo a todo volumen mientras tu intentas "washawashar" las canciones a todo pulmón, entonces no haz vivido. Y para los que siempre desentonamos en cualquier parte del tráfico, he aquí un auto que pide a gritos que el decibel encienda los focos rojos. El Beetle Fender Special Edition tiene todo lo que un Beetle trae de por si, un gran diseño, desempeño y demás. Pero lo importante es la firma que incluye en su chasis, además de los detalles clásicos de un instrumento de la firma en los interiores, así como su equipo de sonido, el cual tiene que estar a la altura de la firma que le da nombre. Para todos los hijos del Rock & Roll... ¡Bien-ve-ni-dos! 



Bocinas Bluetooth Fender.

Ya entrados en temas de sonido y fidelidad, nunca está demás cargar con unas bocinas inalámbricas Fender. Y más cuando el único sonido ambiental es el playlist del vecino o del taxista. Con este potente aparato podrás opacar tanto en potencia como en calidad a cualquier bocinita de tres pesos que se atreva a cruzar en tus oídos. Así que ponte a curar playlist y mp3 en tu dispositivo móvil, pues el único límite será la duración de su batería. (Ay de ti si nomás pones puro regetón, pues la garantía no protege a la bocina por ese tipo de daños). 

0 comentarios:

Post a Comment