Producer's Toys: Alta fidelidad


Por Staff LDMX

LG CM2460 Microcomponente Negro

Tu casa es tu espacio, tu templo en donde puedes andar como quieras, comer lo que quieras y escuchar lo que se te antoje. Y aunque las bocinas bluetooth cada vez se escuchan mejor y con más potencia, no hay nada igual como contar con un equipo especialmente diseñado para que tu música (o tus películas) suenen con harto power. Por ello creemos que el microcomponte LG CM2460 es una excelente opción para que tomes por asalto tu sillón favorito, tengas un café a la mano mientras suena tu disco favorito de Miles Davis, Aretha Franklin o Daddy Yankee. Como mencionamos en un inicio, tu decides qué escuchar. 


GoPro Fusion 360

Todos tenemos una GoPro y a usamos hasta para pasear al perro, pues nunca sabes cuando habrá algo que valga la pena hacer viral. Pero gracias a la tecnología y al diseño, estas cámaras se han vuelto cada vez más poderosas y con una gran calidad de imagen. En el caso de la GoPro Fusion 360, registra todo, absolutamente todo, desde videos y fotos tradicionales hasta esa que tiene efecto de "ojo de pescado". Todo en video de 5.2K. Es como llevar contigo una cámara profesional, pero que cabe en tu bolsillo. 



The Last Jedi

El más reciente episodio de la saga más grande que ha dado el cine por fin llega en formato casero en todos los formatos: digital, DVD, Blu-ray y en espectacular 4K, para que revivas la acción, la aventura y los momentos que nos volaron los sesos hace unos meses, ahora en la sala de tu casa. Además de incluir los típicos contenidos extra como escenas eliminadas, featurettes y demás elementos típicos de los formatos caseros, el cual está disponible en varias presentaciones (el steelbox es el más atractivo de todos). Si eres fan, sabes que, te guste o no, The Last Jedi no debe faltar en tu colección. 

0 comentarios:

Post a Comment