Producer´s weekend.



Por Staff LDMX

Festival Flores y Jardines 2018.

El año pasado se realizó con mucho éxito la primera edición del Festival Flores y Jardines, por lo que era natural que este 2018 tendríamos de nueva cuenta este evento que celebra la flora y el arte en un sólo evento. Desde el 18 al 22 de abril, la zona de Chapultepec y Polanco se vestirán de colores para recibir a miles de visitantes que se maravillarán con la creatividad de varios artesanos y botánicos, quienes a través de los colores y formas de diversas plantas, mostrarán su arte vivo de formas nunca antes vistas. Y aprovechamos para invitarlos a que disfruten de estas instalaciones y que nos visiten, pues LDMX está presente de nueva cuenta con varias actividades y muchos arte de colores. Allá nos vemos. 




Open House CDMX.

Open House CDMX es una iniciativa con la que más de 70 edificios emblemáticos de la ciudad abrirán sus puertas de forma gratuita para conocer su historia, misma que forma parte fundamental de nuestra ciudad. Este evento tendrá lugar del 21 al 22 de abril y lo único que tienes que hacer es revisar la lista de inmuebles que participarán, registrarte de forma gratuita, presentarte en el edificio de tu interés y disfrutar de una pieza fundamental de la historia de la Ciudad de México



Yo soy Simón

Todos los años llega una cinta que sorprende, no por sus efectos o su presupuesto millonario, sino por una historia honesta y bien contada. Este es el caso de Yo soy Simón, la cual nos muestra la historia de Simón, un chico de 17 años cuya vida está a punto de complicarse un poco más, no por estar en la edad de la punzada, sino por que ni su familia y amigos desconocen que él es gay y comienza a sentir algo por alguien a quien no conoce más que en línea. Esto lo pondrá en situaciones graciosas y terroríficas y, al mismo tiempo, significará un punto de inflexión en su vida. Greg Berlanti, responsable de series como Dawson's Creek y Brothers & Sisters, es quien dirige esta comedia romántica que es la sorpresa de la temporada. 

0 comentarios:

Post a Comment