Producer's Weekend: ¡Chimichangas!


Por Staff LDMX

Deadpool 2. 

Hace no mucho tiempo, una pequeña cinta con un modesto presupuesto sorprendió a propios y extraños por salirse de lo convencional y relatar una historia atrevida, sincera y llena de palabrotas (tanto en inglés como en español). Ryan Reynolds se arriesgó con una cinta de super héroes como ninguna otra, llena de irreverencia, referencias a otras cintas y mucha sangre, lo cual le valió las palmas y la redención - pues su Linterna Verde realmente apestó -. Éste es el fin de semana de estreno de Deadpool 2, secuela de aquella cinta que nos hiciera creer que un hombre puede volar... en mil pedazos y sobrevivir. ¿Esta segunda parte estará a la altura de la anterior? Sólo existe una forma de saberlo. 




De la tierra a las lunas. 

¿Te gusta ver la luna por las noches? ¿Te apasiona todo lo que tenga que ver con el espacio, los planetas y los satélites naturales? Entonces esta exposición fotográfica es para ti y, lo mejor de todo es que es total y absolutamente gratis y la puedes disfrutar mientras viajas por el sistema colectivo metro (tal vez esto no sea muy atractivo que digamos, pero bueno...). Ubicada en el Túnel de la ciencia, en la estación del metro Vallejo Poniente, esta exposición contiene imágenes en alta resolución de diversos satélites naturales que se encuentran en nuestro sistema solar, Deimos, Europa, Fobos, Ariel, Ganimedes, Minas, Encélado, Tetis, Calisto, Proteo y Tritón. 



Día Internacional de los Museos en el Museo de la Revolución

El Museo Nacional de la Revolución se une a las celebraciones alrededor del Día Internacional de los Museos con una serie de actividades que llevan por tema Revoluciones en el mundo con la conferencia Victor Serge: Entre la Literatura y la Revolución, la cual  será impartida por el francés Pillipe Olle Laprune y consistirá en una plática en torno al escritor revolucionario de nacionalidad rusa. Habrá un concierto para piano y cello de la mano de Vanlee Velázquez y Denia Moreno. Para los amantes del séptimo arte se proyectarán dos cortometrajes, uno originario de China y el otro de Brasil. Todo esto el día de hoy, a partir de las 16:00 horas, en el Museo de la Revolución. 

0 comentarios:

Post a Comment