Producer's Weekend: Mes de festivales


Por Staff LDMX

Festival Cultura de Mayo


¿Conocen el Festival Cultural de Mayo? Éste es un evento que conjuga tanto al sector público y al privado, con el fin de estimular el esparcimiento, la recreación y el intercambio cultural a través de diversas expresiones artísticas de diversos países en el estado de Jalisco. Por ejemplo, este año tendremos la presencia de artistas de Francia, Alemania, Polonia y, por supuesto, varios representantes nacionales. El festival inició el 4 de mayo y tienen hasta el 25 de este mismo mes para disfrutar alguna de sus actividades. Pueden revisar la agenda en su sitio oficial


Festival Internacional de la cerveza de Morelia


Existe algo que los productores aman más que un buen montaje, un evento perfecto o una alfombra roja impecable; una buena cerveza. Ahora, imaginen estar en un festival cuyo tema es precisamente ese, la cerveza. ¿Fascinados? Pues en Morelia, Michoacán, del 12 al 14 de mayo, tendrá lugar el tan delicioso y refrescante evento, en el cual podrás degustar diversas marcas provenientes de varias partes del mundo; desde la más exótica hasta la más artesanal, no pasarás sed este fin de semana. ¡Salud!



Feria nacional del queso y vino 

Ya entrados en el ámbito de los sabores, continuemos con la deliciosa engordadera a través del arte de degustar quesos y vinos en un evento que congregará lo mejor de ambos mundos. Este tendrá lugar en el parque La Pila, en Querétaro. Comenzará el próximo 19 de mayo y recibirá a todo aquel sibarita que busque nuevos sabores hasta el 4 de junio. Así que prepara tu paladar, tus pantalones holgados y tu crédito en Uber, pues habrá queso, pan y vino para aventar pa´rriba. 

0 comentarios:

Post a Comment