Producer's Weekend: ¡Increíbles!



Por Staff LDMX.

Los Increíbles 2. 


¿Cuántos años tuvimos que esperar para que la historia de la familia Parr continuara en la pantalla grande? Demasiados. ¿Las expectativas son altas? Altísimas. ¿La secuela estará a la altura? Todo parece indicar que si... pero sólo hay una forma de saberlo. Mr. Increíble, Elasti Girl, Dash, Violeta y Jack Jack regresan para mostrarnos qué ocurrió después de que Síndrome fue vencido y el mundo le abrió las puertas, una vez más, a los "súpers". Hoy, hoy, hoy, es momento de ir al cine y maravillarse con la nueva producción de Disney/ Pixar, que ya de por sí es garantía. ¡Vamos al cine! 



La sociedad de los poetas muertos. 



El profesor de literatura más famoso del cine regresa, pero ahora al teatro. Los versos de Walt Whitman volverán a escucharse y sentirse a través de un sólido y atractivo equipo de hacedores teatrales encabezado por Francisco Franco, quien dirige la traducción de María Renée Prudencio al texto de Tom Schulmann. El laureado guion cinematográfico se convirtió en un libreto teatral que fue estrenado en el Off Broadway en 2016 y que ahora llega a nuestro país para adentrar a una nueva generación en el poder de la poesía y de las palabras. Con la producción de Tina Galindo, Claudio Carrera, Morris Gilbert y un gran elenco, los esperan este viernes en el Teatro del Centro Libanés




LGBT+ Identidad, amor y sexualidad


Con un gran arcoíris que adorna la segunda planta del Museo Memoria y Tolerancia, este museo —el primero en abrir un baño neutro para todos los géneros en México— se suma a la lucha de la comunidad LGBT+. Esto con una exposición temporal integrada por seis salas cuyo fin es claro: concientizar sobre diversidad, identidad de género y orientación sexual. La curaduría de Linda Atach y Alejandro Brito forman un recorrido lúdico e interactivo en el que cada sala dialoga y se complementa con la próxima. Es un ejercicio de contrastes que se compromete no sólo con mostrar la discriminación o estereotipos que la comunidad LGBTTTI ha recibido a lo largo de la historia, sino que representa con un tono esperanzador las bondades, acciones positivas y avances en términos jurídicos y culturales en torno a la diversidad sexual. Abierto al público de martes a domingo durante el mes de junio. 

Fuente: TimeOut México.

Crédito de fotos: Desastre MX

0 comentarios:

Post a Comment