Producer's Weekend: Va Por México



Por Staff LDMX

Elecciones del 1ro de julio. 


Todos los mexicanos tenemos el deber cívico de acudir a las casillas y emitir nuestro voto. Creas o no en las instituciones, en los candidatos, en los partidos políticos o en los independientes, este ejercicio democrático necesita de tu participación para que el país mantenga su crecimiento y evolución tanto política, económica y social. No te cuesta nada, sólo tienes que acudir a tu respectiva casilla y tachar al candidato que mejor te parezca. Estas son las elecciones más importantes en nuestro país en mucho tiempo, no permitas que nadie decida por ti. 


Sicario 2: Soldado

La guerra contra las drogas y el crimen organizado en la frontera entre México y Estados Unidos inspira esta cinta de ficción que le da continuidad a la impresionante película que hace tres años impactara a más de uno. Emily Blunt realiza un trabajo memorable como una agente de la CIA que se ve involucrada en una misión secreta para identificar y eliminar a un objetivo peligroso, localizado en la parte sur de la frontera; Alejandro (Benicio del Toro) es un elemento volátil y misterioso en el equipo, mismo que repite en esta secuela, al lado de Josh Brolin. Si la primera estuvo intensa, la segunda promete. Ya debería estar en todos los cines. 



The Caravaggio Experience


Esta obra se trata de una proyección didáctica en la que veras a detalle 57 obras del artista Caravaggio, así como explotar los principales temas y métodos de su producción. Su duración es de 48 minutos y la proyección se compone de un sistema multisalida en alta definición, creada por los artistas de Fake Factory, con música original de Claudio Strinati y complementada por fragancias diseñadas para este evento. Es una experiencia multi sensorial que te volará la cabeza. Pura producción pura. 

0 comentarios:

Post a Comment