Producer's Weekend: ¡Vamos México!



Por Staff LDMX.

México Vs Corea del Sur

Después de haber sorprendido al mundo con su victoria sobre la selección nacional de Alemania, los nuevos héroes mexicanos están listos para mostrarnos que lo que vimos el pasado domingo no fue suerte. Y nosotros tenemos varias opciones para verlos enfrentarse al seleccionado surcoreano. Por ejemplo, puedes quedarte en tu casita y atragantarte de choco crispis o llegar temprano (antes de las 9 de la mañana) al Zócalo de la Ciudad de México y vivir, con miles de fanáticos, el partido con la transmisión en vivo que se realizará en ese lugar. Sería como estar en el estadio, allá en Rusia



Jurassic World: El Reino Caído

Quién hubiera dicho que los dinosaurios estarían de moda, una vez más. Tuvieron que pasar más de 60 millones de años para que la humanidad los trajera de regreso, al menos en el cine. La secuela del "reboot" de la cinta clásica que maravilló a todos en los 90 por fin de estrena en México y amenaza con hacerse de todas las salas en todos los complejos, así que no habría pretexto para regresar a la isla Nublar y disfrutar de una nueva aventura inspirada en la obra del difunto Michael Crichton. 



Marcha del Orgullo LGBTTTI 2018

Han pasado 40 años desde la primera manifestación pública en la CDMX a favor de los derechos homosexuales. Desde entonces, año con año nuestra ciudad cuenta con su propia Marcha del Orgullo LGBTTTI, siguiendo las marchas que sucede en varias partes del mundo para conmemorar el Día del Orgullo Gay (28 de junio), Gay Pride en inglés. Lo que reina en esta celebración es la alegría, el color y la libertad sexual, pero más allá de esto, se trata de una reivindicación de los derechos de la comunidad LGBTTTI. La cita es el sábado 23 de junio (12pm) en el Ángel de la Independencia, para recorrer Paseo de la Reforma, continuar por Juárez y Madero, para finalizar el recorrido en el Zócalo, en donde se presentará un show con diversos artistas. 

0 comentarios:

Post a Comment