Producer's Weekend: Wonder Coaster.



Por staff LDMX.

Wonder Woman Coaster


Es tradición que por cada película que se estrena de DC Comics, Six Flags México estrena una nueva y emocionante atracción. Por ello, este fin de semana será posible que tu y tus amigos disfruten de un nuevo y emocionante juego mecánico en el parque, inspirado en Wonder Woman. Prepárate para un ascenso vertical de más de 30 metros con dos caídas libres que te harán sentir la emoción y poder de las guerreras más poderosas del universo de la casa editoria, las Amazonas



Picnic nocturno

El próximo sábado 9 de junio el jardín botánico de Chapultepec abrirá sus puertas para que todos los amantes de la noche y de los picnics puedan tener una reunión a la luz de la luna mientras disfrutan de una cena acompañados por las estrellas. Investiga qué queso va con esa botella de vino que tantas ganas tienes de tomar. Un pan, servilletas y algún postre será el toque final para una velada única y especial. 



Festival Internacional por la Diversidad Sexual

Una vez más, el mes del orgullo LGBTTTI llegó y con él vienen una serie de eventos muy importantes para la comunidad en la ciudad de México. A 31 años de su creación, tiene como tema principal el dinero rosa; profundizará en las problemáticas que afectan en las poblaciones de la comunidad como la situación laboral, clase social, acceso a la salud, vivienda, apoyo empresarial y estilos de vida. Este evento tendrá lugar en el Museo del Chopo, por lo que te recomendamos revisar todas las actividades organizadas para esta celebración durante todo el mes de junio. 

0 comentarios:

Post a Comment