Superfast



Por Israel Zepeda.

Ferrari es una de las marcas más conocidas en el mundo. Y una de las que mejor respuesta tiene en su mercado. Hace un par de meses se reportó que había una baja en la venta de autos en el ámbito internacional, problema que no tuvo la marca italiana, pues reportó ingresos superiores a los mil millones de dólares. Tan sólo durante el 2017, la firma colocó dos mil 332 vehículos, 118 más en comparación con el año pasado. De acuerdo con información ofrecida por los directivos de la marca, este aumento se debió en mayor parte gracias al éxito que obtuvo el nuevo GTC4Lusso y a las entregas de LaFerrari Aperta. Esta tendencia continuaría su incremento gracias al lanzamiento de tres nuevos modelos, como el California T  y el 448 GBT, ambos con motor V8, así como la llegada del nuevo modelo que recientemente fue presentado en nuestro país durante un magno evento en la agencia de Ferrari México, ubicada en Polanco. Hablamos, por supuesto, del Ferrari 812 Superfast.

LDMX, como patrocinador oficial de Ferrari México, sumó esfuerzos con otras marcas de gran importancia en su mercado, como lo es el Tequila Maestro Dobel, así como con nuestro gran aliado HDM Production Lab para ofrecer una velada única e irrepetible, que reflejó la innovación, estilo, diseño, elegancia y poder que ofrece el nuevo modelo que Ferrari México puso al alcance de todo México durante la semana pasada. 



El Ferrari 812 Superfast es un bólido en toda la extensión de la palabra, sin mencionar que cuenta con todo lo que hace de un Ferrari un auto único. Presentado en el Auto Show de Ginebra, este modelo está equipado con un motor V12, lo cual lo hace una máquina muy potente si tomamos en cuenta que se trata de un auto en serie. Con 6.5 litros y 800 caballos de fuerza, toda esta potencia está acompañada por el sonido del escape, clásico de un motor con una cilindrada tan elevada. 

El color del 812 Superfast es el Rosso Setenta anni, creado específicamente para todos los modelos creados para celebrar los 70 años de la armadora italiana, por lo que el nuevo miembro de la familia ostenta este tono tan especial. Por su parte, su diseño fue ingeniado en el Centro de Estilo Ferrari, ubicado en Maranello. Fue en este lugar en donde le dieron a este auto sus formas totalmente deportivas. 

Para presentar este nuevo modelo era necesario crear un ambiente elegante, sofisticado y, al mismo tiempo, agradable y familiar, sin olvidar que todo forma parte de la celebración de 70 años de existencia de Ferrari, sinónimo de poder y elegancia. Por ello se optó por un mapping, en el cual la proyección modificó un 812 Superfast preparado para la ocasión. A través del juego de luces y sonido, se transmitieron las principales bondades del auto, desde su desempeño como su importancia para la marca en estas siete décadas de recorrer el mundo. 

La noche cerró con música, bocadillos, bebida y excelente compañía. Bajo la producción de Brenda García y Salvador Patiño, LDMX continúa como un orgulloso y feliz patrocinador de Ferrari México











Fuentes: MotorPasión.com, emol.com, automovilonline.com

Crédito de fotos: Macbeth GP.

0 comentarios:

Post a Comment