Producers Weekend: Acá disfrutamos Aca



Por Staff LDMX

True love of Summer en Baby'O

El verano llegó y con él las ganas de seguir la fiesta a todo lo que da. Y nadie sabe de fiesta como el Baby'O, el antro más famoso, más querido y más reconocido en Acapulco. Por que todos, absolutamente todos hemos viajado a este hermoso puerto, disfrutado de sus playas, de su sabor, de su clima y, por supuesto, de su vida nocturna, de su música, del ambiente único e inigualable que es leyenda en todo el mundo. Abierto de jueves a domingo, en esta ocasión el tema de la fiesta es el verdadero amor de verano, por lo que ya se imaginarán que las noches se pondrán realmente intensas en el que se da cita todo aquél que se quiere divertir. 





100 artistas 100 portadas en Acapulco

En Acapulco también hay cultura, por lo que desde el 8 de junio hasta el 2 de septiembre se presentará en el Museo de las Siete Regiones la exposición 100 Artistas 100 Portadas de Milenio Diario, la cual retrata la visión de los expositores del arte y la relación con los hechos que acontecen diariamente en nuestro país y en el mundo. La exposición presenta más de 170 portadas de MILENIO Diario intervenidas por diversos artistas, como lo son Arturo Rivera, Paulina Jaimes, Daniel Lezama, Sergio Hernández, Paola Celada, Benjamín Domínguez, Liliana Mercenario, Gustavo Monroy y Manuel Felguérez




Surfeando sonrisas 

Este sábado, 21 de julio, se realizará Surfeando Sonrisas, el primer evento de este tipo enfocado en compartir la experiencia del surf con niños con discapacidad motriz cuyas edades oscilen entre los 10 y los 18 años de edad. El Surf es una actividad sana, divertida, emocionante y con esta iniciativa se incluye a un sector de la juventud que disfruta de esta actividad desde la arena, pero jamás como parte de la acción. Pero no en esta ocasión. La cita es en Playa Bonfil a partir de las 7:30 am hasta las 13:30 horas. 


0 comentarios:

Post a Comment