Producer's Weekend: Diseño, diseño, diseño



Por Staff LDMX.

Capital Mundial del Diseño 2018

La Organización Mundial del Diseño (WDO, por sus siglas en inglés) nombró a la CDMX Capital Mundial del Diseño 2018, por lo que, desde febrero hasta octubre, se realizarán eventos como una conferencia internacional del diseño y el International Design Experience. De acuerdo con Graciela Kasep, directora de programación de World Design Capital 2018, el proyecto fija su atención en las ciudades que aplican el diseño para solucionar distintos problemas de sus habitantes, del espacio público, de movilidad, de sustentabilidad y de todo aquello que involucra la vida en una urbe. Puedes revisar las sedes de este gran evento aquí.


Ant-Man and the Wasp

Ya superados (o tal vez no) los acontecimientos de Avengers: Infinity War, Marvel Studios continúa con su plan de lanzar cintas que se adueñarán de la taquilla veraniega. Y en esta ocasión nos toca visitar de nueva cuenta a Hank Pym, Scott Lang, Hope Van Dyne y demás personajes que conocimos en Ant-Man, pero ahora en su secuela, titulada Ant-Man & The Wasp, en la cual veremos qué pasó con este pequeño héroe después de que Captain America lo liberara de la prisión y se convirtiera, una vez más, en prófugo de la justicia. Decía el maestro Yoda que el tamaño no importa, pero a Ant-Man y a su entrañable compañera, Wasp, eso parece no importarles. Ya se estrenó en todos los cines. 



Sam Smith en la CDMX. 

El cantautor británico Sam Smith visitará de nueva cuenta la Ciudad de México, sólo que en esta ocasión ofrecerá su talento en el Palacio de los Deportes el próximo 27 de julio con una gira de apoyo a su nuevo disco, The thrill Of It All, el cual estará disponible a la venta el próximo tres de noviembre. Esta acción resulta bastante interesante, pues con mucho tiempo de anticipación sale en un tour global que es, a todas luces, una gira promocional de un material que aún no está a la venta, cuando por lo general se hace de forma contraria. Esto habla mucho de la creatividad de este artista, quien conquista corazones a donde sea que se presente. 

0 comentarios:

Post a Comment