Producer's Weekend: Knights of Cydonia



Por staff LDMX 

Muse Drones World Tour 


Si Freddy Mercury viviera sería el fan número 1 de Muse. Tal vez no lo diría, pero iría a todos sus conciertos y habría aceptado a realizar un dueto con ellos, a manera de "participación especial". O quizás no. El punto es que el trío de Devon, Inglaterra, llegó para sacudir los fundamentos del llamado Neo Punk Rock para hacer lo que se les de la gana, tanto en sus discos como sobre los escenarios. Son de las pocas bandas que han aceptado el reto de ofrecer verdaderos shows en vivo, por lo que ayer jueves y hoy, viernes 13, presentan de forma exclusiva la grabación de su más reciente gira Muse Drones World Tour en cines selectos en todo el mundo. Si se lo perdieron anoche, hoy a las 20 horas tienen otra oportunidad de disfrutar, en pantalla grande, a una de las mejores bandas actuales mientras ejercen magistralmente frente a un público alemán que merece ser reconocido por la fiesta que se arma en conjunto con la banda. Im-per-di-ble. 





NY Jazz All Stars 2018


El ciclo New York Jazz All Stars presenta una serie de conciertos que se podrán disfrutar en el Centro Cultural Roberto Cantoral. Entre los grandes artistas que se presentarán se encuentran Vuyo Sotashe Quintet, el 14 de julio. Su música está inspirada en el género gospel. El programa también incluye al ganador del primer lugar en la International Trumpet Guild's Jazz Improvisation Competition, Marquis Hill Quartet, quien se presentará el próximo 25 de agosto. Si gustan de este género o de la música en general, es una excelente oportunidad para pasar una gran noche. 


Final Mundial FIFA 2018

Después de un mes de intensas emociones y una que otra decepción, la larga caminata de cuatro años que varias selecciones mundiales emprendieron termina este domingo, cuando la increíble ofensiva de Francia se enfrente ante el caballo negro del mundial, Croacia, por la copa mundial. Ambas selecciones vinieron de abajo, nunca fueron las favoritas y, sin embargo, dieron cátedra de un buen futbol y mostraron que los partidos no se ganan con figuras, sino con trabajo en equipo y nunca, nunca rendirse. El sábado 14 se jugará el penúltimo partido para conocer al tercer y cuarto lugar, para después, el domingo, celebrar el último encuentro y coronación del nuevo campeón. Y tu, ¿A quién le vas? 

0 comentarios:

Post a Comment