Producer's Weekend: Se buscan artistas



Por Staff LDMX.

Merkdearte Condesa 2018

Todo artista busca contar su visión del mundo a través de su arte y en México existen miles de creativos que buscan la oportunidad de mostrar su talento. Debido a ello, si eres un artista plástico, digital, urbano, fotógrafo o pintor, la convocatoria de Merkdearte Condesa 2018 podría ser de tu interés. Los requisitos son el contar con 10 obras de tu autoría, ser mayor de edad y tener ganas de compartir tus sentimientos y emociones a través de tu trabajo. Una vez que un comité haya deliberado sobre tu trabajo, tendrás la oportunidad de exponerlo y hasta venderlo en una exposición única en nuestro país.  Y si tu tendencia es más hacia la admiración que la creación, pues acude a la galería permanente en donde cada semana se exhibirán nuevas piezas durante todo el año. Ahora sí que hay arte y oportunidades para todos. 




World Press Photo 2018

Como cada año, el Museo Franz Myer será la sede de la muestra itinerante que se exhibe en cien ciudades de 44 países. El World Press Photo, en su 61º edición, se encuentra integrada por 143 imágenes repartidas en 8 categorías: temas contemporáneos, noticias generales, proyectos a largo plazo, deportes, naturaleza, gente, noticias de actualidad y se integra al concurso una nueva categoría, medio ambiente, esta última documenta el impacto negativo y positivo del ser humano en la naturaleza. Esta exposición es indispensable para todos los amantes del fotoperiodismo actual. 


Alebrijes iluminados en el Museo de Arte Popular

Seres místicos, mágicos, de leyenda, de ensueño o de algún cuento prehispánico que se quedaron anclados en el imaginario popular y que ahora cobran vida a través de una exposición única en su tipo. La noche de los Alebrijes iluminados es una fiesta de colores que forma parte de la iniciativa Noches de Museos, la cual pretende abrir nuevos espacios y horarios atractivos para que el público viva de forma diferente la experiencia de los museos. La entrada es totalmente gratuita y el espectáculo comienza este sábado 28 de julio, a las 19:30 horas. 






0 comentarios:

Post a Comment