Producer's Weekend: Tenango en Perisur.


Por Staff LDMX

El arte de ser mexicano.


Este viernes a las 19:00 horas en Perisur, podrás ver Bordados de Tenango, un documental que cuenta las increíbles historias detrás de la creación de estas increíbles artesanías mexicanas, justo en el área donde se realizan varias activaciones a lo largo del año, en la planta baja. Esta actividad, producida por el equipo de LDMX en conjunto con grupo Galerías, se realiza con la finalidad de compartir el fascinante mundo de la artesanía nacional. Sus colores, diseños, texturas e importancia histórica para todos nosotros, pues nos une y nos da identidad como un pueblo alegre y creativo. 




Maratón de la CDMX.

A 50 años de los primeros Juegos Olímpicos realizados en México celebraremos el próximo domingo la XXXVI edición del Maratón de la Ciudad de México. Si corriste sin interrupción los últimos cinco, entonces por fin podrás formar la palabra México, pues a todos los corredores se les reconocerá con la letra "O". El punto de salida será en la plancha del Zócalo a las 7 am, mientras que la meta se encontrará en el Estadio Olímpico Universitario al sur de la ciudad. Seguramente serás uno de los miles de corredores que gusta de participar en este tipo de actividades en pro de tu salud y del deporte. ¡Mucho éxito en tu trayecto!


Diego Rivera: Genio, figura y silueta. 

Uno de los más grandes exponentes del arte en nuestro país es Diego Rivera. Todos conocemos alguno de sus murales, además de su intensa relación con Frida Kahlo. Pero la exposición a la que los invitamos es un poco más íntima, personal. Algunas de las cosas expuestas al público son objetos personales, como su ropa, la cual reflejaba perfectamente su personalidad, así como más de 230 objetos personales, sumados a obras del maestro ya conocidas y otras no tanto. Esta exposición se encuentra en las tres casas que forman parte de la Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo, la cual estará abierta al público hasta el 23 de septiembre. Llena tu vida de arte. 

0 comentarios:

Post a Comment